Contáctanos Calculadora de presupuesto

Costa Blanca Events

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

¿Cuánto cuesta una boda?

Calculadora de presupuesto

of contacteer ons via dit formulier

Quotationrequest_es _icon_flag_ES_rond _icon_flag_NL_rond _icon_flag_IE_rond _icon_flag_US_rond _icon_flag_BE_rond _icon_flag_UK_rond _icon_flag_RU_rond

Alojamiento para su boda en la Costa Blanca

A menudo, los novios y sus invitados tienen que viajar para una boda en la playa, y suelen quedarse unas noches en la Costa Blanca.

 

¡Si encima es posible quedarse todos en el mismo alojamiento, naturalmente el ambiente es genial!

 

Un alojamiento perfecto ofrece una mezca ideal entre 'estar juntos cómodamente' y 'suficiente privacidad' para todos.

 

Ya que los deseos y el presupuesto de cada pareja nupcial es diferente, y también tienen que contar con el presupuesto de sus invitados, trabajamos con más de 20 alojamientos en la Costa Blanca.

 

Los novios suelen elegir el alojamiento, después de una excursión guiada con nuestro wedding planner / organizador de bodas. El alojamiento tiene que ser fácilmente accesible, estar bien ubicado, si es posible con buenas vistas, y encontrarse dentro del presupuesto establecido.

 

Finalmente algunos invitados suelen prolongar su alojamiento, para así poder explorar la región.

 

Esas son muchas demandas, y por eso la elección de la acomodación es importante, ¡pero no tan sencilla!

Alojamiento para su boda en la playa en la Costa Blanca

Costa Blanca Events trabaja con una serie de hoteles cuidadosamente seleccionados y puede ofrecer un trato especial. Para saber más, contáctenos.

Ventajas y desventajas de hoteles para bodas

Los hoteles para bodas son muy flexibles. Algunos hoteles sólo tienen, en los meses de verano, una estancia mínima de 2-4 noches.

 

Además es muy cómodo, el desayuno está incluido, se limpia la habitación, hacen la cama...¡es decir, un lujo!

 

Y ese lujo no tiene que ser tan caro, ya que por la competencia, y la cooperación con nuestros alojamientos, podemos negociar precios baratos.

 

Y para los novios es genial, sobre todo si pueden pasar la noche de bodas en una suite de novios, con vistas al mar o a la bahía, en uno de nuestros hoteles para bodas.

 

Ventajas y desventajas de alojarse en un piso.

Los pisos se suelen alquilar por semana, de sábado a sábado.

 

Pero por la cooperación con nuestras acomodaciones, Costa Blanca Events puede ofrecer algunos pisos lujosos antes de temporada y a finales de temporada para 2,3, o 4 noches. Durante los meses de verano depende del hotel y de la disponibilidad.

 

Un piso ofrece mucha libertad, porque se levanta cuando quiere, no tiene horarios para comer, puede cocinar...

 

Si el resort encima tiene un restaurante o bar, que está bien ubicado, ¡tiene mucha comodidad!

 

Está claro que es genial si los novios y los invitados pueden encontrar esa mezcla de estar juntos y de privacidad, para así poder pasar con un ambiente óptimo el alojamiento, y el día de la boda.

Costa Blanca Events trabaja con unos pisos cuidadosamente seleccionados y puede ofrecer un trato especial. Para saber más, contáctenos.

 

 

Ventajas y desventajas de alojarse en fincas para bodas / Chalets

Las fincas para bodas o chalets normalmente sólo se pueden alquilar por semana, de sábado a sábado.

 

Solamente en la temporada baja hay algunos dueños que ofrecen el alquiler para un período más corto. Además, siempre está el coste de la limpieza, electricidad,...

 

En la Costa Blanca hay muy pocas fincas para bodas con sitio para más de 14 personas, y las pocos que hay, suelen ser bastante caras.

 

En el contrato de alquiler habitualmente pone que está prohibido organizar fiestas en el chalet, y si se puede, pocas veces hay mesas, sillas, platos, etc, suficientes y hay que alquilarlos.

 

Por todas esas razones alquilar un chalet generalmente no es la mejor elección, ni la más barata.

Para grupos pequeños que quieren quedarse una semana, o en la temporada baja sí se puede considerar.

 

Hay muchos chalets en alquiler, pero desgraciadamente la calidad muchas veces no es la que está escrita en el sitio web, y el habitante encuentra a la llegada un chalet nada parecido al de las fotos de internet.

 

Por eso Costa Blanca Events sólo trabaja con unos socios, para asegurarnos de que los novios y los invitados no se queden decepcionados a la llegada.

Alojamientos especiales

También trabajamos con una serie de 'alojamientos especiales', como la finca en la foto aquí al lado.

 

Este pequeño 'hotel rural' se puede alquilar completamente, y tiene sitio para 18 personas, y muy cerca se encuentra una finca parecida en alquiler con sitio para 12 personas.

 

Así disfruta de la privacidad de una finca privada o chalet, pero con el confort de un servicio de desayuno y la limpieza de las habitaciones.

 

Esto solo es un ejemplo de un 'alojamiento especial' que ofrece Costa Blanca Events. Contáctenos para más información.

Esto depende del tipo de alojamiento que ha elegido y del período.

 

Hay alojamientos a partir de +/- 25€ por persona por noche, desayuno incluido, aunque un hotel muy lujuoso en la temporada turística puede costar el cuádruple.

 

En invierno es más barato, y los meses de julio y agosto son más caros.

 

Todos los precios de nuestras alojamientos se pueden encontrar en el online wedding planner. Pero un alojamiento suele tener muchos precios, piense en las estaciones, fin de semanas, días festivos, niños que duermen en la misma habitación...

 

Todos esos precios harían que el online wedding planner parezca desordenado. En él mencionamos los precios de temporada mediana (mayo), que también es el mes en el que más matrimonios tenemos.

 

El precio exacto se lo podemos calcular teniendo en cuenta el día de llegada y de ida, número de personas, niños, etc.

Cuánto cuesta un alojamiento para su boda en la playa en la Costa Blanca

Esta es una de las preguntas más frecuentes, y una elección que puede cambiar el presupuesto total.

 

Según el protocolo de boda está bien preguntarles a sus invitados si pagan su propio alojamiento, y dejarles elegir, y cuánto tiempo se van a quedar.

 

Otras parejas nupciales pagan 2 o más noches para la familia cercana o para todos los invitados.

 

Entonces los novios y los invitados se quedan en 1 sitio, y el ambiente durante el alojamiento ayuda mucho. Tenemos alojamientos que son la mezcla perfecta entre 'estar cómodamente juntos' pero también ofrece suficiente privacidad.

¿Quién paga el alojamiento para los invitados para mi boda en la playa?

Fotos de alojamiento Fotos de alojamiento Fotos de alojamiento Fotos de alojamiento calculadora de presupuesto Fotos de alojamiento