Contáctanos Calculadora de presupuesto

Costa Blanca Events

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

¿Cuánto cuesta una boda?

Calculadora de presupuesto

of contacteer ons via dit formulier

Quotationrequest_es _icon_flag_ES_rond _icon_flag_NL_rond _icon_flag_IE_rond _icon_flag_US_rond _icon_flag_BE_rond _icon_flag_UK_rond _icon_flag_RU_rond

¡La Costa Blanca Española ofrece un clima muy estable, con unos 300 días de sol por año!

 

En junio, julio y agosto tiene más garantía de tener sol, pero julio y agosto también son los meses más caros y en los cuales viene más gente.

 

En mayo, junio y septiembre también suele hacer sol y una temperatura muy agradable.

 

En marzo, abril y octubre la posibilidad de lluvia es mayor, y la temperatura algo menos, pero aún así suele ser muy agradable.

 

Qué período es el mejor, es distinto para cada pareja nupcial, y también hay otros factores con los que contar, como el trabajo, vacaciones de escuela, presupuesto,...

 

En el sitio web de la agencia estatal de meteorologia (http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/datosclimatologicos/valoresclimatologicos?l=8025&k=val )

puede encontrar las estadísticas de la temperatura,...

 

Aunque no se puede demostrar mediante estadísticas, noviembre suele ser un mes de transición, con mucha lluvia y viento.

 

Para matrimonios de invierno, recomendamos los meses de diciembre, enero y febrero. Por el día suele hacer sol y ser agradable, pero por la noche la celebración sería dentro de un recinto cerrado.

 

En nuestros consejos sobre la elección del lugar, tenemos en cuenta el temporal, y siempre tenemos un plan 'B', por si acaso caen gotas de lluvia.

 

Finalmente es importante mencionar que la zona alrededor de Altea - Benidorm disfruta de un microclima, causado por la combinación de mar y montaña.

 

Cúal es el mejor més para casarse

Respuestas a las preguntas más frecuentes de...Temporal, clima y período para bodas en la playa

El mar causa un aire sano, y es sabido que el temporal en la costa es mucho más agradable que en el interior.

 

Ya que Altea, Albir y Benidorm están encerrados en el  interior por altas montañas, las nubes no suelen llegar a  esta zona, causando que puede llover a algunos kilómetros, y aquí brillar sol.

 

Las nubes de lluvia no llegan a pasar las montañas, y eso a nosotros nos beneficia.

¡Así también hemos podido acabar el período de matrimonios del 2012 sin una gota de lluvia en las bodas de nuestras 29 parejas nupciales!

 

Esperamos lo mismo para nuestros matrimonios del 2013, 2014...