Contáctanos Calculadora de presupuesto

Costa Blanca Events

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

¿Cuánto cuesta una boda?

Calculadora de presupuesto

of contacteer ons via dit formulier

Quotationrequest_es _icon_flag_ES_rond _icon_flag_NL_rond _icon_flag_IE_rond _icon_flag_US_rond _icon_flag_BE_rond _icon_flag_UK_rond _icon_flag_RU_rond

La preparación de una boda necesita mucho tiempo, planificación y coordinación, así que organizar una boda es un trabajo inmenso, y no debe arriesgar nada en su boda, ¡sólo hay una posibilidad de hacerlo perfecto !

Así que es casi imposible casarse fuera de su zona sin la ayuda de un organizador de bodas.

Organizador de bodas / wedding planner

Un organizador de bodas / wedding planner le quita las preocupaciones, y se ocupa de una perfecta planificación de su boda.

 

Un organizador de bodas es diferente a un coordinador de bodas, maestro de ceremonias o 'master of ceremony'. Este último sólo está presente el día de la boda, para asegurarse de que todo va bien.

 

El trabajo de un organizador de bodas es mucho más extenso, y empieza antes.

 

El organizador de bodas / wedding planner ya está planificando y preparando meses antes del gran día, hablando con proveedores, guiando y aconsejando a los novios...

 

Traduce sus sueños y deseos en un plan de boda para el matrimonio, da consejos, establece y controla el presupuesto, es decir, se ocupa de una perfecta planificación y quita así todo el estrés de la pareja.

 

El mejor organizador de bodas / wedding planner es el que conoce el plan de boda para su matrimonio mejor que nadie, y es por lo tanto la persona ideal para ocuparse de la coordinación de su gran día.

 

Es el que está activo en la región donde se celebrará  la boda o evento, el que conoce las posibilidades y lugares y es capaz de efectuar los mejores precios.

¡Pero eso no es suficiente !

El equipo de Costa Blanca Events, organizadores de bodas, vive y trabaja en la Costa Blanca y conoce la zona mejor que nadie.

Desgraciadamente, la ocupación de organizador de bodas / wedding planner aún no está atada a leyes legales en muchos países, lo que complica a los novios reconocer a un buen wedding planner.

Todo empieza con la enseñanza.

Organizador de bodas / wedding planner

Como organizadores de bodas profesionales es nuestro trabajo planificar vuestra boda perfecta, proponer los mejores lugares de boda, encontrar proveedores locales, aconsejar, etc..

 

¿Cómo se reconoce a un buen organizador de bodas / wedding planner?

También la experiencia es muy importante. Después de varios años y muchas bodas, Costa Blanca Events es la organización de wedding planners líder de España.

Chris de Houwer, su Costa Blanca Events wedding planner tiene un diploma como organizador de bodas y eventos, entregado por el Lovevity wedding planning institute.

 

Este instituto, con oficina central en Estados Unidos, se ocupa de la enseñaza de organizadores de bodas certificados en cooperación con centros y universidades de diversos países.

¡Por eso estamos tan orgullosos de poder tener ésta etiqueta de calidad!

¿Qué es lo que hace un organizador de boda?

¿Cuánto cuesta un organizador de boda?

El precio de un organizador de boda / wedding planner no es tan alto.

¡Además puede negociar los mejores precios para usted!

 

Puede leer más sobre esto en la página '¿Por qué Costa Blanca Events?'