Contáctanos Calculadora de presupuesto

Costa Blanca Events

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

Más fotos ?

Visita la galeria de fotos

¿Cuánto cuesta una boda?

Calculadora de presupuesto

of contacteer ons via dit formulier

Quotationrequest_es _icon_flag_ES_rond _icon_flag_NL_rond _icon_flag_IE_rond _icon_flag_US_rond _icon_flag_BE_rond _icon_flag_UK_rond _icon_flag_RU_rond

Ramo de novia y flores para bodas

Sobre el ramo de novia no hay duda. El bouquet matrimonio se ofrece tradicionalmente por el novio a la novia, pero hoy en día suele ser la novia quien elige sus flores, para que coincida con el vestido, tema de la boda...

 

Aún así sigue siendo el novio quien da el ramo a la novia cuando se ven por primera vez el día de la boda.

 

Eso suele ser en el montaje de boda, donde el novio espera a la novia, pero muchas parejas deciden hacer esto en otro momento, como durante la comida o en una actividad, a solas o con la familia cercana.

 

Existen varios tipos de ramo de novia, los más importantes los puede encontrar en nuestra galería de fotos de ramos de novia ;

 

 

.

 

 

Ramo de novia y otros flores de boda... ¿Quién lleva qué?

Galería de fotos

Suele tener el mismo estilo que las flores de novia, pero más pequeño.

No tiene que ser necesariamente - y muchas veces no es - el mismo tipo de ramo de flores, ni del mismo color, pero tiene que encajar.

 

El ramo es más barato que las flores de novia, pero hace que la procesión sea más especial.

 

Bruidsboeket fotogallerij

Un ramo redondo y estrecho que se puede llevar fácilmente en una mano. Existen tanto sueltos ( casual) como recogidos (formal)

Un pequeño y redondo ramo de flores y hierbas, normalmente con más verde que flores, muchas veces en un estuche con forma de embudo o en un tubo de cristal o de metal

Un ramo redondo con flores recogidas de forma circular, en la que cada anillo consiste de 1 tipo de flor.

Una gran flor se hace de pequeños pétalos. Es un trabajo enorme, y por eso también muy caro, pero muy elegante

El ramo largode presentación descansa sobre un codo y se aguanta con la otra mano. Es muy elegante y moderno

Un ramo colgando, muchas veces en forma de media luna recogido en un tipo de manija para poder llevarlo fácilmente.

Es el tipo de ramo más formal y tradicional, redondo arriba y en punta abajo llevado, entre otras, por la princesa Diana en su boda

Bolas, hechas de flores, colgadas en una cinta del mismo color, y llevado como bolso. También llamado 'kissing ball'.

Un ramo sencillo pero elegante en un suelto vendaje, con una cinta alrededor de la parte superior de los tallos de las flores. Ideal para una boda al aire libre.

Una o más flores montadas encima o como pulsera, comparable con un corsage. Este tipo de ramo hace que la novia tenga las manos libres.

Ramo redondo consistente de tul o de tela, con unas pocas flores, simple pero muy elegante.

El ramo scepter es pequeño, pero con tallos largos y apretados, muchas veces envuelta una parte con cinta. Da un efecto dramático.

Un ramo pequeño y redondo con estuche en forma de embudo o recogido en forma de embudo. Llevado muchas veces por la dama de honor o por las niñas de flores.

Es un estilo muy sencillo, muchas veces sólo una o algunas flores elegidas cuidadosamente, pero muy bonito y estiloso.

El ramo para la dama de honor, niños,...

Es un ramo completamente diferente, de flores de seda, un ramo que nunca se marchita. Muy estiloso y elegante, disponible en diversos colores y estilos.

Galería de fotos

El significado de un 'corsage' depende de cada país, pero aquí usamos el significado internacional, que es un ramo llevado en la muñeca por la novia, dama de honor y/ o niños.

 

Un bonito detalle para todas las invitadas femeninas de la fiesta nupcial, muy elegante y queda muy festivo y especial en las fotos.

 

El corsage

Galería de fotos

Es una flor grande, o a veces algunas pequeñas flores en un mini ramo llevado por el novio y los invitados masculinos de la fiesta nupcial en la solapa.

 

Las flores para la solapa del novio siempre son algo más grandes, más llamativas que las demás, muchas veces también de otro color.

 

¡También los niños suelen llevar flores para la solapa y eso queda adorable!

Flores para la solapa

El estilo, colores,... de todos los ramos de flores para su boda los puede elegir en el documento 'mi boda' que abrimos para ustedes una vez empezada la cooperación.

 

Pero siempre puede buscar información en nuestra galería de fotos de ramo de flores.

 

 

.